: Becas

Becas de Prácticas

 

 training.jpg

 

Prácticas en instituciones y agencias de la UE

Guía sobre prácticas en organismos públicos y privados internacionales

 

Otras prácticas

Consultar convocatoria: Prácticas remuneradas en FERRERO
Programa de Formación en Innovación Empresarial, organizado por el Área de Empleo del Ayuntamiento de A Coruña y la Fundación Universidade da Coruña.
Proyecto Unidos de la Fundación Adecco
Contratos en prácticas jóvenes Garantía Juvenil, Madrid
Becas de prácticas Ence - Programa Talento Galicia

 

 

 

22/04/2018: Becas de francés para el verano 2018

La Comunidad Francófona de Bélgica ofrece 6 becas para (futuros) profesores de francés.

 

30/04/2018: Becas verano CiQUS 2018

El  Centro de Investigación en Química Biolóxica e Materiais Moleculares perteneciente a la Universidad de Santiagod de Compostela, oferta 15 plazas en su programa de Becas de Verano 'CiQUS Summer Fellowships 2018' de iniciación a la investigación. Dotadas con 750 EUR por un período de 5 semanas.

 

30/04/2018: Prácticas en el Tribunal de Justicia

Cada año, la institución ofrece un número limitado de prácticas remuneradas, cuya duración no supera los cinco meses. Las prácticas serán llevadas a cabo en diferentes ámbitos: documentación e investigación, prensa e información y traducción e interpretación.

 

31/05/2018: Prácticas Parlamento Europeo. Becas Robert Schuman

 Estas prácticas están dirigidas a titulados universitarios con el fin de que complementen su formación y se familiaricen con la actividad Unión Europea, en especial la del Parlamento Europeo.

 

15/05/2018: Prácticas y visitas de estudio al Parlamento Europeo

El Parlamento europeo ofrece distintas prácticas dentro de su Secretariado con el objetivo de fomentar y/o contribuir a la formación de jóvenes ciudadanas/os así como la comprensión del trabajo de la institución.

 

31/05/2018 Prácticas en el Tribunal de Cuentas

La institución europea organiza tres períodos anuales de prácticas en áreas relacionadas con su ámbito de trabajo. Las prácticas pueden llevarse a cabo entre 3 y 5 meses como máximo, y pueden ser remuneradas o no.

 

31/08/2018: Prácticas en el Centro Europeo de Lenguas Moderno – Austria

Para ser beneficiario de estas prácticas es necesario poseer un alto nivel de inglés y/o francés. Entre las tareas del becario se encontrarán: Organización de encuentros y eventos, gestión de la página web oficial, entre otros.

 

30/09/2018: Prácticas en el Comité Europeo de las Regiones (CDR)

El (CDR) oferta anualmente prácticas remuneradas con una duración de cinco meses, para graduados universitarios, con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios en una institución de la Unión Europea.