: Becas

Becas de Prácticas

30/05/2019: Becas Galeuropa
Dirigidas a las personas inscritas en el Sistema nacional de garantía juvenil en la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de prácticas formativas no laborales en entidades/empresas públicas o privadas en países europeos.

31/05/2019: Prácticas en el Tribunal de Cuentas Europeo
El Tribunal de Cuentas Europeo organiza 3 períodos de prácticas anuales, con una duración que puede ser de 3 a 5 meses. Los candidatos deben pertenecer a un Estado Miembro y deben poseer conocimientos avanzados de un idioma oficial de la UE.

31/05/2019: Prácticas en la Agencia Europea de Defensa
Prácticas retribuidas de un año de duración en diferentes áreas de la Agencia Europea de Defensa (EDA), en Bruselas: logística, investigación, comunicación, consultoría, análisis estratégico, gestión de datos…

02/06/2019: Prácticas en la delegación de Suiza y Liechtenstein del SEAE
Prácticas retribuidas para jóvenes graduados a realizar desde septiembre / octubre de 2019 con una duración de 4 a 6 meses en la delegación del Servicio Europeo de Acción Exterior de Suiza y Liechtenstein.

30/06/2019: Prácticas en la Agencia Ferroviaria Europea
Remuneradas para quienes han terminado su carrera universitaria (de 3 a 5 meses, 1.200€ al mes y cobertura de los gastos de viaje) o que están realizando su tesis doctoral (300€ al mes). También pueden optar estudiantes o trabajadores, pero en este caso sin remunerar.

31/08/2019: Prácticas en el Centro Europeo de Lenguas Modernas
El Centro Europeo de Lenguas Modernas ofrece prácticas remuneradas por un período de 6 meses (de enero a junio de 2020). Hay cuatro tipos de modalidades: especialización en páginas web; en documentación; en finanzas; y administración general.

***

 training.jpg

 

Prácticas en instituciones y agencias de la UE

Guía sobre prácticas en organismos públicos y privados internacionales

Portal de Empleo y Prácticas en la UE - Plan de Movilidad PICE 

Portal del Ministerio de Empleo para movilidad internacional

Programas para jóvenes