: Europe Direct Coruña

Noticias

 

FECHA: 06/05/2014

 

 

Novedades relacionadas con la comunicación de Europa Creativa y el Subprograma Cultura:

1. La Comisión Europea ha lanzado una nueva web del programa, con nuevas secciones y contenidos actualizados: http://ec.europa.eu/culture/index_en.htm.

2. El nuevo órgano encargado de la coordinación del Programa a nivel nacional, Europa Creativa Desk- España, ha creado una web distribuidora:http://www.europacreativa.es, que da acceso a las webs de las oficinas encargadas de informar y asesorar sobre los Subprogramas:

Europa Creativa Cultura -España
Europa Creativa MEDIA- España
Europa Creativa MEDIA Euskadi
Europa Creativa MEDIA Catalunya
Europa Creativa MEDIA Andalucía

3. Búsqueda de socios para el Subprograma Cultura: Ya está disponible la nueva base de datos europea para la búsqueda de socios y de proyectos en las convocatorias del Subprograma:http://cultura.cedesk.beniculturali.it/partnersearch/.

Aunque está alojada en la web de la Oficina italiana, tiene dimensión internacional y está en inglés. Una vez realizado el registro de tu entidad, puedes registrar tu proyecto para buscar socios, o buscar organizaciones y proyectos según distintos criterios de búsqueda. Por otra parte, en la página web de Europa Creativa Cultura - España (http://www.mcu.es/cooperacion/MC/PCC/BusqSocios/BusquedaSocios.html) puedes encontrar el último recopilatorio de búsquedas que han recibido en la oficina hasta la fecha. A partir de ahora, las nuevas entradas se registrarán directamente en esta nueva base de datos.