Preguntas frecuentes

Siga las indicaciones de la siguiente página: SUBTEL: Firma de documentos PDF y presentación de la solicitud

Siga las instrucciones de la siguiente página: SUBTEL: Cumplimentar una plantilla y pasarla a PDF

Para la presentación de solicitudes, tendrá que disponer de lo siguiente:

  1. Un certificado electrónico para la firma de documentación y la presentación de la solicitud. Puede ser el DNI electrónico o un certificado software emitido por la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre u otro prestador de servicios de certificación.
  2. Un software de edición de documentos en formato odt para cumplimentar las plantillas. Recomendamos LibreOffice
  3. Un software de visualización de documentos en formato PDF. Recomendamos Adobe Reader
  4. Y además, seguir las instrucciones de la siguiente página: SUBTEL: Firma de documentos PDF y presentación de la solicitud

Para la presentación de solicitudes de subvención, usted tendrá que realizar los siguientes pasos:

  1. Registrarse en la plataforma
  2. Crear una solicitud en la convocatoria deseada y cumplimentar la información requerida
  3. Adjuntar documentación firmada electrónicamente
  4. Presentar telemáticamente la solicitud
  • Última modificación: 10/07/2018 08:25
  • por MLT